Nuevo hardware disguise rx II para la reproducción de contenido en tiempo real
La nueva versión ofrece una GPU más rápida y potente
Al trabajar en proyectos como instalaciones fijas, producción virtual, retransmisiones o incluso espectáculos en directo, el flujo de trabajo de disguise permite actualizar su contenido en tiempo real. Aunque las GPU se están volviendo más poderosas, la potencia de procesamiento necesaria para generar las imágenes más detalladas significa que aún puede ser difícil mantener altas las velocidades de cuadro. El nuevo rx II mejora la solución de renderizado de clúster existente de disguise, diseñada para dividir el poder de procesamiento de escenas en tiempo real muy detalladas o de gran escala en varios nodos de renderizado de rx.
Al dividir la potencia de procesamiento de contenido, cada máquina individual solo recibe lo que su GPU puede controlar. Cada nodo de renderizado funciona como parte de un clúster más grande, lo que permite una imagen unificada que es, en realidad, el producto de varias máquinas. El rx II es el nuevo nodo de renderizado dedicado de disguise, que permite exigir una calidad mayor de su contenido de lo que era posible antes.
El rx II también hace que la integración sea más fácil de lograr, ya que funciona sin problemas con los principales motores de renderizado y hardware clave como paneles LED y sistemas de tracking de cámaras sin ningún requisito de calibración manual.
«Queremos estar a la vanguardia del procesamiento de gráficos; nuestros clientes constantemente requieren más rendimiento con motores como Unreal para lograr resultados más realistas», dice el director de tecnología de disguise, Ed Plowman. «Con el rx II, queríamos hacer que el renderizado escalable estuviera disponible para producciones de cualquier tamaño y crear un nodo de renderizado que complementara perfectamente el ecosistema».
Actualmente, el rx II se encuentra junto con el vx de disguise como un paquete de hardware. La conexión de las dos unidades de hardware es el protocolo RenderStream patentado de disguise, disponible a través de la última versión del software r18, lo que garantiza transmisiones fluidas en tiempo real desde el nodo de renderizado rx a los servidores de medios vx de última generación.
El disguise rx II viene a mejorar la reproducción en tiempo real sin compromiso a través del procesamiento HDR de 10 bits para una salida de calidad. Los usuarios pueden escalar su producción mientras usan cualquier motor de renderizado, crear fondos y activos fotorrealistas y dejar que rx II entregue gráficos de píxeles perfectos en la pantalla con una latencia mínima.