Ovide amplía su negocio de alquiler de equipos a las Islas Canarias
Abre sede en las Islas en colaboración con Las Hormigas Negras
Las productoras cada vez ruedan más en las Canarias gracias a los grandes incentivos fiscales a la producción audiovisual que pueden suponer hasta un 50% según el porcentaje de gastos realizados en el territorio. La empresa catalana de alquiler de equipos audiovisuales (y también fabricante) aprovechará estos beneficios con la apertura de una nueva sede en la zona.
Ovide, habiendo completado hasta 5 rodajes en este área insular en los últimos meses, ha empezado el año oficializando su acuerdo para abrir sede en Canarias junto a la empresa canaria de servicios a la producción de cine y televisión Las Hormigas Negras.
Combinando su experiencia en el mundo del cine con el extenso conocimiento local de Las Hormigas Negras, Ovide llega con el objetivo de dar un servicio de primer nivel en las Islas Canarias.
Ahora que este acuerdo es ya oficial, Ovide cuenta con dos oficinas centrales en Barcelona y Madrid, además de cuatro agentes en Telde (Gran Canaria), Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.