¿Qué quieres buscar?

Ovide amplia su stock en ópticas

13/02/2014





La incorporación más significativa en el stock del ditribuidor ha sido el aumento en ópticas Cooke, en este caso, las Cooke S5i (18, 25, 32, 40, 50, 65, 75, 100mm) muy demandadas en el sector de la cinematografía digital.

Otras incorporaciones destacables son las zoom de Angenieux 45-120 (T2.6) y las zoom de Zeiss 70-200 (montura PL y EF). Además,  Ovide ha adquirido las nuevas ópticas Canon CN-E con focales de 14, 24, 35, 50, 85 y 135mm, que además es el primer juego completo disponible en alquiler en Europa.

 

 

Además de aumentar el stock en grandes ópticas, Ovide ha adquirido varios adaptadores anamórficos, pensados para producciones low cost, ya que permiten rodar en anamórfico con prácticamente cualquier óptica, incluso disponen de otro adaptador anamórfico diseñado específicamente para cámaras GoPro3 y GoPro3+.

Durante los próximos meses la empresa catalana seguirá ampliando su catálogo gracias a los pedidos realizados en la pasada edición del IBC de Ámsterdam: las nuevas ópticas zoom Angenieux 25-250DP (Junio), sucesoras de las antiguas y populares 25-250HR, así como la nueva cámara Arri Amira (Abril), de las cuales realizarán una presentación en sus oficinas para todos aquellos a los que les interese saber más sobre estos nuevos equipos.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine