
Panavision Grip and Remote Systems reubica sus operaciones en Londres
Con un espacio más grande, la empresa se encuentra en frente de el alquiler de cámaras y ópticas Panavision
Panavision Grip and Remote Systems, una empresa dedicada al alquiler de grúas para cámaras, dollys y accesorios de grip para la industria cinematográfica y una división del grupo Panavision, ha reubicado sus operaciones en Londres. El inventario de alquiler de la división ahora se encuentra en una instalación de 2,335 metros cuadrados, lo que representa un aumento de casi 1,000 metros cuadrados respecto a la ubicación anterior de la empresa. Además, el nuevo sitio está convenientemente ubicado directamente al otro lado de la calle de las operaciones de alquiler de cámaras y ópticas de Panavision Londres.
«Nuestro inventario de alquiler está en constante expansión con los últimos soportes para cámaras y soluciones de grip, y habíamos superado nuestra instalación anterior como resultado de ello», dijo Alan «Wolfie» Smith, director de Panavision Grip and Remote Systems. «Esta nueva ubicación más grande nos mantiene preparados para abrazar las futuras olas de tecnología, para que los cineastas puedan seguir contando con nosotros para todas sus necesidades de equipos de grip, sea lo que sea que sus proyectos requieran. También fue importante para nosotros, en esta expansión, seguir cerca de nuestra ubicación de cámaras, y este nuevo sitio está a solo unos metros de distancia.»

El nuevo sitio de Panavision Grip and Remote Systems también cuenta con tres muelles de carga para clientes que recogen y devuelven equipos, un diseño interior que optimiza el flujo de equipos entre el envío, recepción y servicio, y estaciones de carga para vehículos eléctricos, proporcionando estacionamiento conveniente y ecológico para clientes y empleados.
Dirigido por Smith y Karl Teggin, gerente de Panavision Grip and Remote Systems, el nuevo sitio ya está completamente operativo, ubicado en la Unidad 49, Bristol Road, Greenford, UB6 8UP. La instalación está cerca del aeropuerto de Heathrow, así como de los estudios de Londres y otras divisiones del grupo Panavision.
Entre los proyectos recientes atendidos por Panavision Grip and Remote Systems se incluyen la serie ‘Black Doves’, la serie ‘Outlander: Blood of My Blood’, y las películas ‘Mission: Impossible – The Final Reckoning’, ‘Jurassic World: Rebirth’ y ‘The Fantastic Four: First Step’s. El inventario de alquiler de la empresa incluye grúas modulares y telescópicas, bases móviles todoterreno, cabezas remotas, dollys y más.
