Profesionales de la industria debatirán sobre flujos de trabajo VFX y Demo Unreal Engine
Esta mesa redonda tiene por objetivo establecer los límites y roles del supervisor de producción virtual y el supervisor VFX
La producción virtual ha cambiado el flujo de trabajo en los sets, introduciendo nuevos roles profesionales y modificando aquellos previamente existentes, tanto a nivel técnico como creativo. Desde el sector audiovisual se detecta una importante falta de los nuevos perfiles que están surgiendo y que son necesarios para este tipo de rodajes, por lo que es imprescindible a nivel educativo adaptarse y formar profesionales preparados para estos nuevos roles.
¿Cuáles son esos nuevos roles? ¿Cómo interactúan y qué dinámicas de trabajo generan?
Al terminar podremos disfrutar de una demostración práctica de creación de contenidos virtuales en Unreal, a cargo de la nueva formación en Producción virtual de ficción de La Salle.
Participan en esta mesa redonda:
- David L. García, Fundador y CEO de BaboonLab y Magic Fennec. Instructor autorizado de Unreal Engine por Epic Games y Mentor del Unreal Fellowship.
- Cristina Garmón, Coordinadora de postproducción y VFX en Antaviana Films.
- Sergio Ochoa, Supervisor de VFX, Creative Technologist de Antaviana Films, experto en XR (Extended Reality).
- Antoine Vexelaire, cofundador y director creativo de Platón Nuevo.
- Moderada por Miquel Garcia, jefe de postproducción en Gestmusic – Banijay Group.
Este evento tendrá lugar el lunes 17 de junio, de 18h a 20h en la ciudad de Barcelona.
Para inscribirte visita este link.