¿Qué quieres buscar?

RED comienza a distribuir las nuevas cámaras RED Epic-W y Weapon

19/10/2016

Ambas incorporan el nuevo sensor Helium 8K S35 de RED

La cámara EPIC-W 8K S35 captura el movimiento en 8K Full Frame (formato completo) hasta a 30 fps, toma fotografías ultradefinidas de 35,4 megapíxeles y consta de un sensor de tamaño Super 35 . Además, EPIC-W admite Apple ProRes de 4K o Avid DNxHD/HR hasta a 30 fps, Apple ProRes de 2K o Avid DNxHD/HR hasta a 120 fps y velocidades de datos de hasta 275 MB/s. EPIC-W tiene un precio de 29 500 USD por el BRAIN de la cámara, lo que pretende establecer un nuevo estándar de accesibilidad a los 8K para los cineastas profesionales.

La WEAPON 8K S35 es la opción más reciente en la línea de cámaras WEAPON, con velocidades de datos de hasta 300 MB/s, capacidad de captar movimiento 8K Full Frame hasta 60 fps, y la posibilidad de actualizar el sensor a la RED DRAGON 8K VV. Su precio es el mismo que el de WEAPON 6K con sensor RED DRAGON, 49 500 USD por el BRAIN.

RED también ha anunciado que los propietarios actuales de cámaras Red podrán adquirir estas nuevas cámaras con precios especiales, así como quienes hayan adelantado un depósito para adquirir las cámaras RED RAVEN y SCARLET-W, a partir de 14 500 USD.  

RED ha preanunciado que en las próximas semanas presentará un nuevo flujo de procesamiento de imágenes que incluirá una nueva tecnología del color. Estas mejoras estarán integradas en todas las cámaras con un sensor HELIUM y estarán disponibles en postproducción para todo el material grabado en cámaras RED. El nuevo pipeline de procesamiento de imágenes estará disponible pronto mediante actualizaciones de firmware y software gratuitas.

Todas las cámaras DSMC2 de RED ofrecen alto rango dinámico, realizan grabaciones simultáneas de REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD/HR y se adhieren al lema de la empresa OBSOLESCENCE OBSOLETE, es decir, un principio operativo fundamental según el cual los propietarios actuales de RED pueden actualizar su tecnología a medida que aparecen las innovaciones y cambiar los sistemas de cámara sin tener que adquirir nuevos equipos.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine