Red lanza la Scarlet-W
Modelo entry level con sensor Dragon y grabación a 5K
Hoy RED ha presentado una nueva adición a la familia RED Dragon, la Scarlet-W. Creada para ofertar una mayor accesibilidad a los creadores de contenido, la nueva cámara combina un diseño intuitivo con los puntos de montaje integrados del fabricante, monturas de lentes intercambiables, grabación de formatos simultáneos Redcode RAW y Apple ProRes, sistema OLPF inteligente, y salidas 3D LUT en la cámara -con sensor Dragon para proporcionar una solución que combine la flexibilidad y la accesibilidad con un rendimiento de alta gama.
La cámara complementa el amplio rango dinámico y la ciencia del color de RED con capacidades de grabación simultánea en Redcode RAW y Apple ProRes; la nueva Scarlet-W, explica el fabricante, ofrecería una óptima calidad de imagen en cualquier formato. La cámara graba 5K a 60 fps, 4K a 150 fps o 2K a 300 fps al grabar en Redcode RAW.
La distribución de la nueva Scarlet-W se estima que empezará en febrero de 2016, aunque ya se están aceptando pedidos a través de la página web de Red o con un distribuidor autorizado del fabricante. Los clientes tienen la opción de comprar solo el centro de cámara (9.000€ aprox) -ya sea con sensor color o monocromo en blanco y negro- o la base con el paquete completo (13.000 aprox).
Además, los propietarios de la Scarlet actuales pueden recibir un descuento de $2,500 para la base de Scarlet-W.