Rosco expone en NAB sus nuevos LED Miro Cube
Los modelos Miro Cube WNC, 4C y UV
La serie de proyectores de LED Miro Cube de Rosco contiene 48 watts con una salida de más de 3000 lúmenes en un cubo compacto y portátil de de 10,16 cm. El diseño geométrico robusto está pensado para museos, rieles de iluminación, en tiendas y en vestíbulos o para integrarse en escenarios, estructuras y equipos de iluminación de todos los estilos.
Estos proyectores ofrecen la flexibilidad y versatilidad necesarias para cualquier tipo de iluminación. No se requieren fuentes de alimentación ni balastos externos, si no que se conecta directamente en la toma de corriente de pared de cualquier lugar, ya que se ajusta automáticamente a la alimentación de 90-240 VCA 50-60hz. Con un consumo de menos de½ ampere, se pueden conectar más de 40 Miro Cubes en un mismo circuito de 20 A.
Un panel de control LCD intuitivo ajusta virtualmente cada aspecto de las luces, incluyendo una configuración maestro-esclavo para un ajuste rápido de la iluminación. Está disponible una atenuación libre de parpadeos a través de DMX (en resoluciones de 8 ó 16 bits).
El diseño de estos cubos compactos de 10,16 cm a través de asa con tornillos permite que las unidades se agrupen con facilidad en tiras de múltiples unidades para una salida y cobertura mayores. Con un peso de 1,13 kg, el Miro Cube puede fijarse al riel de iluminación arquitectónica estándar usando accesorios adaptadores de rieles. Para facilitar la instalación, se puede utilizar el Data Track DMX y pasar el DMX a todos los proyectores de la pista sin puentes de cables.
El Miro Cube está disponible desde principios de año en tres versiones que ofrecen una mezcla de color total, luz blanca de temperatura de color ajustable o luz ultra violeta de alta potencia para un efecto de luz negra.