Rotolight presenta la nueva luz Anova 3 Pro
Esta luz, posee un nuevo sensor óptico, ‘Magic Eye’, que permite igualar el color de la LED con el color de la luz ambiente
Con una potencia alta de salida, resistencia a la intemperie IP65 y funcionamiento nativo con batería V-Lock, el nuevo Anova PRO 3 es una herramienta de iluminación versátil que funciona tanto en localizaciones naturales, así como en estudio o en rodajes exteriores. De igual manera, sus varias opciones de conectividad, permiten un control de la luz más preciso en los diferentes sets.
Potencia de salida
Anova PRO 3 ofrece una salida de más de 22.000 lux a 1 M, más del doble de la salida de la generación anterior de Anova e incluso del AEOS 2 PRO.
Protección con clasificación IP65 para el clima
Con resistencia al agua IP65, el AP3 ha sido diseñado para su uso en las condiciones climáticas más desafiantes, desde fuertes aguaceros hasta nieve. Anova PRO 3 es ideal tanto para uso en exteriores como en estudio, lo que la convierte en una herramienta muy versátil.
Modificadores de elección de SmartSoft Box y DOP Choice
Con el galardonado SmartSoft Box, ajuste electrónicamente la difusión, el enfoque y la extensión sin necesidad de geles ni modificadores adicionales. Compatible con DOP Choice SnapBag
LumenRadio CRMX
Compatible con el control Gaffers, así como con la tecnología de las aplicaciones Blackout y Luminair, Anova PRO 3 también cuenta con capacidad DMX con cable y RJ45 lista para usar.
Funcionamiento nativo con batería de máxima potencia
Con placas de batería de doble bloqueo en V de serie, Anova PRO 3 funciona a máxima potencia con baterías de montaje V normales de 14,4 V, lo que elimina la necesidad de generadores en el lugar. Con una batería con clasificación IP completamente nueva, puede funcionar con batería en cualquier condición climática, sin necesidad de cubiertas para la lluvia.
Control nativo de iOS y Android
Con la nueva aplicación Rotolight, siempre tendrás el control. Cambie fácilmente entre modos de iluminación para ajustar el color, la potencia, la configuración del flash y mucho más. Cree grupos y proyectos personalizados con hasta 20 luces simultáneamente.
‘Magic Eye’
Con un sensor de luz óptico “Magic Eye”, el primero en la industria, Anova PRO 3 puede medir y combinar automáticamente cualquier color Kelvin o HSI en el set, eliminando la necesidad de un fotómetro y permitiendo a los cineastas equilibrar fácilmente las luces en el set.