Samyang lanza al mercado el AF 35-150MM F2-2.8 con montura L
Este es el primer objetivo de Samyang con montura L y posee funciones optimizadas para vídeo
El objetivo AF 35-150mm F2-2.8 L es un zoom todoterreno muy esperado por los usuarios de cámaras con montura L. Su rango de zoom es amplio, con una apertura de F2-2.8, un diseño sólido y un rendimiento AF rápido. Por todo ello, el AF 35-150mm F2-2.8 L es un objetivo versátil que se convierte en un complemento esencial para su kit fotográfico.
Características principales
Rango de Zoom versátil de 35mm a 150mm
El AF 35-150mm F2-2.8 L destaca por su apertura máxima de F2 en su extremo más amplio y de F2.8 en el extremo teleobjetivo, cubriendo las cinco longitudes focales principales (35/50/85/135/150). Su amplio rango de zoom lo convierte en una herramienta diseñada para diversos escenarios, desde retratos hasta fotografía de viajes.
Bokeh con una apertura luminosa de F2-2.8
Una apertura a partir de F2 presenta un atractivo desenfoque del fondo en las zonas desenfocadas de la imagen. El objetivo destaca el sujeto del fondo, utilizando una profundidad de campo reducida para capturar una imagen única en la que el fondo aparece comprimido. El bokeh nítido y natural es creado por las 9 láminas del diafragma hace posible la captura de impresionantes paisajes urbanos diurnos y nocturnos.
Distancia mínima de enfoque de 0,32 m
Con una Distancia Mínima de Enfoque (MOD por sus siglas en inglés) de 0,32m a 35mm y de 0,85m a 150mm, este objetivo podrá obtener fácilmente primeros planos con detalles nítidos. Combinando esta característica con la luminosa apertura del objetivo, el fondo se difumina cuando está cerca del sujeto.
Un nuevo diseño
En los últimos lanzamientos Samyang modificó la apariencia del anillo rojo, ocultándolo entre el engranaje, lo que resulta en una estética mucho más atractiva. En este 35-150mmm, al tratarse de una montura L, el objetivo adopta el punto rojo de indicador de montura L. Además, se ha empleado metal mecanizado como material para el cuerpo del objetivo, lo que aporta más robustez a la construcción. Un interruptor de bloqueo del zoom ayuda a los usuarios a mantener el objetivo ajustado en su posición más corta, la de 35mm, lo que lo hace más seguro y cómodo de transportar.
Rendimiento
Con un diseño óptico de última generación que utiliza lentes especiales para 12 de los (en total) 21 elementos (organizados en 18 grupos), este objetivo demuestra un excelente rendimiento óptico en todos los rangos del zoom, desde gran angular hasta teleobjetivo, en las cámaras con montura L. Además, la tecnología de revestimiento «UMC (Ultra Multi-Coating)» se aplica para minimizar los destellos y las imágenes fantasma, ayudando a producir imágenes naturales y claras.
Autoenfoque
El motor lineal de paso proporciona una gran capacidad de respuesta y precisión al hacer fotos y vídeos y es excelente para seguir a sujetos que se mueven con agilidad.
Funciones optimizadas para la grabación de vídeo
- Dolly Shot (Modo 3, MF): Este objetivo permite recrear fácilmente los efectos ‘dolly shot’. Al girar el anillo del zoom mientras se sigue al sujeto, se mantiene la escala del sujeto fija, pero las escalas de fondo son variables, de allí que permite reemplazar las costosas bases Dolly.
- Digital Par-Focal (Modo 1&2, MF): Después de enfocar el sujeto en el modo MF, no es necesario volver a ajustar el enfoque, ni siquiera al acercar o alejar el zoom. Al posibilitar una grabación más precisa y estable, reduce el tiempo de grabación y ayuda a los videógrafos a trabajar de manera más eficiente.
Diseño hermético
Teniendo en cuenta el entorno de disparo de los usuarios, el objetivo está sellado para evitar daños o contaminación por polvo, lluvia ligera o nieve.