Samyang presenta el nuevo XEEN 16 mm en Photokina
Nuevo objetivo para cine profesional
Los XEEN han sido diseñados por Samyang Optics para cubrir la demanda creciente de filmación en 4K+ de los multichannel networks y las producciones de cine independiente. La lente exterior lleva el revestimiento X-coating para una calidad de imagen óptima y una experiencia visual realista y de calidad.
Todos los objetivos XEEN se pueden utilizar en formato 24 mm x 36 mm en sensores de formato completo, Super 35, APS-C y APS-H. Los objetivos están construidos en aluminio, son ligeros y resistentes para trabajar bajo cualquier condición de rodaje. Están disponibles en cinco monturas diferentes: PL, Canon (E), Nikon (F), Sony-E y MFT.
El nuevo 16 mm es un objetivo gran angular pensado para ambientación y planos generales con un toque radical. Es heredero de sus predecesores, la serie de gran angulares de Samyang tanto de foto como de vídeo. El 16 mm T2.6 amplía el set de los objetivos cinematográficos XEEN que abarcan desde el 14 mm hasta el 135 mm.
En Photokina 2016, Samyang exhibirá una gama de nuevos objetivos con características muy variadas. Todos ellos estarán expuestos, incluyendo los recientemente estrenados objetivos Premium de enfoque manual, los autofocus, los nuevos XEEN (el 16 mm T2.6 y el 135 mm T2.2.) y demás objetivos tanto para foto como para vídeo y cine. La feria servirá de lanzadera para dar a conocer a Samyang Optics y sus marcas como empresa que ofrece una gama de ópticas completa.
El XEEN 16mm T2.6 estará disponible en 2016. El P.V.P. recomendado es de 2.200 EUR.