SanDisk presenta en Photokina la tarjeta de memoria microSD UHS-I de alta capacidad
Permite la grabación de vídeo en Ultra HD
La resolución del vídeo en 4K Ultra HD es la próxima generación de calidad de vídeo, que abre las puertas a nuevos dispositivos que requieren un almacenamiento rápido y fiable como elemento fundamental. La resolución que ofrece el vídeo Ultra HD tiene como principal consecuencia archivos muy grandes que pueden multiplicar hasta cuatro veces el tamaño de un archivo de vídeo Full HD (1080p). La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-I, ahora viene con hasta 64 GB de almacenamiento y velocidades de transferencia de hasta 95 MB por segundo. La tarjeta también tiene las clasificaciones Clase 10 y Clase 3 para velocidad UHS (U3), recomendadas por la Asociación SD para la captura de vídeo en 4K Ultra HD.
Además, SanDisk ha mejorado su gama de tarjetas de memoria y unidades de estado sólido (SSD). Las familias de tarjetas de memoria microSDHC/microSDXC y SDHC/SDXC de SanDisk Extreme, SanDisk Extreme PLUS y SanDisk Extreme PRO se han mejorado al nivel U3, para así poder proporcionar contenidos en Ultra HD. Por su parte, las SSD SanDisk Extreme PRO han sido clasificadas por Atomos y Blackmagic Design para la captación de 4K RAW y 4K ProRes.
Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO microSDHC/microSDXC UHS-I están disponibles con las siguientes capacidades: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Tienen un PRVP de entre 79,99 dólares y 299,99 dólares.