SanDisk presenta la tarjeta de memoria CFast 2.0 Extreme PRO de 512 GB edición ARRI
Almacena hasta 30 minutos de OG ARRIRAW 3.4K a 24fps en Amira y Alexa Mini
La tarjeta de memoria CFast 2.0 Extreme PRO de 512 GB de SanDisk de edición exclusiva ARRI ha sido personalizada específicamente para las cámaras AMIRA y ALEXA Mini. Esto asegura que los clientes puedan adquirir tarjetas con compatibilidad certificada ARRI para un largo tiempo en tanto que la versión comercial de esta tarjeta puede sufrir algunos cambios que podrían afectar al rendimiento en las cámaras. SanDisk también crea una versión comercial de esta tarjeta, pero las cámaras ARRI solo soportan la edición ARRI para sus grabaciones.
La nueva capacidad de almacenamiento de la tarjeta duplica el tiempo ininterrumpido de grabación en la CFast 2.0, permitiendo aproximadamente 50 minutos en 2.8K ARRIRAW, 30 minutos en 3.4K OG ARRIRAW o más de 2 horas de 2K ProRes 4444 XQ a 24 fps. Esto hace a las tarjetas muy interesantes para una variedad de aplicaciones, desde fotografía subacuática a fotografía aérea, cobertura de espectáculos en vivo, captura en alta velocidad y alta resolución así como extensa grabación mxf/ARRIRAW sin riesgos y sin compresión en la ALEXA Mini.
La tarjeta de memoria CFast 2.0 Extreme PRO de 512 GB de SanDisk de edición exclusiva ARRI (K2.0016648) está disponible en ARRI y a través de los canales de venta que ofrecen productos ARRI, y ha comenzado a ser enviada tras el NAB.