SanDisk presenta la tarjeta Extreme PRO microSDXC UHS-II
En el Mobile World Congress 2016
Dines Bahal, VP Product Marketing de SanDisk ha explicado en la presentación de su nuevo producto en el Mobile World Congress de Barcelona: “Las cámaras de acción son el segmento que está experimentando un crecimiento más rápido en imagen digital, puesto que los drones empiezan a popularizarse, ofreciendo a la gente la oportunidad de capturar más contenido en 4K Ultra HD. Hemos diseñado esta tarjeta especialmente para satisfacer las necesidades de los consumidores de una solución más rápida cuando se transfieren archivos masivos – y ahora, con una velocidad casi tres veces superior que nuestra tarjeta más rápida microSD UHS-I, este nuevo producto reduce drásticamente el tiempo que se utiliza para transferir contenido”.
Esta nueva tarjeta, disponible en capacidades de 64GB y 128GB, proporciona una velocidad de transferencia de hasta 275MB/s2 para descargar contenido de alta calidad a velocidad récord. Con su clasificación de Clase 10 y Clase 3 de velocidad UHS (U3), la tarjeta microSD SanDisk Extreme PRO UHS-II está pensada para capturar video3 4K Ultra HD y Full HD en las últimas cámaras de acción, drones y smartphones. Además, incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos a un PC.
Las últimas cámaras de acción, drones y smartphones son dispositivos versátiles y potentes que amplían las posibilidades para video de alta calidad. “Animamos a nuestros creadores a capturar increíbles imágenes en todo el mundo, aquellas que antes estaban fuera de su alcance. Las imágenes profesionales de alta gama se hacen cada día con nuestros productos, y la nueva tarjeta UHS-II de SanDisk es un excelente complemento a nuestro portfolio” afirma Basile David, Senior Content Manager, DJI. Estas nuevas tarjetas proporcionan una gran velocidad, dando a nuestros creadores más tiempo para poder llevar a cabo sus ideas”.
Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son compatibles con dispositivos que permiten UHS-I, alcanzando hasta velocidades UHS-I permitidas por el dispositivo. Además, diseñadas para los duraderos dispositivos actuales, las tarjetas han sido creadas para aguantar en entornos extremos. Las tarjetas4 microSD SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son resistentes a los golpes, a bajas temperaturas, al agua y a los rayos X.
La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II de 64GB y 128GB tiene garantía de por vida y estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre del año a un precio de 159.99€ y 319.99€ respectivamente.