Se rueda ‘Voy a pasármelo mejor’, dirigida Ana de Alva y escrita por David Serrano
La película, cuya fotografía está a cargo de Joan Bordera, se rodará en las próximas semanas entre Madrid, Valladolid y México
‘Voy a pasármelo mejor’ es la nueva aventura musical de Los Pitus, tras del éxito de ‘Voy a pasármelo bien’ que en 2022 reunió a más de 360.000 espectadores en las salas de cine y fue nº1 en Prime Video. Esta historia de amor y comedia entre España y México está escrita por David Serrano (que también participa en la producción) junto con Luz Cipriota. La dirección cae en manos de Ana de Alva, cineasta de 23 años que debuta con esta película.
‘Voy a pasármelo mejor’ está protagonizada por Izan Fernández, Renata Hermida, Michel Herráiz, Rodrigo Gibaja, Diego Montejo y Rodrigo Díaz, acompañados de Raúl Arévalo y Karla Souza.
Producida de nuevo por Enrique López Lavigne para El Estudio, comenta: “Evocaremos la memoria musical de los nostálgicos con temas de António Vega, Duncan Dhu, Miguel Bosé, Seguridad Social o Chimo Bayo y dispondremos de una banda sonora original como en los musicales clásicos, a cargo de Alejandro Serrano. Nos centraremos en las aventuras de esta pandilla por abrirse al amor. Viajaremos a México para conocer las historias de Layla en la actualidad Karla Souza y asistiremos al reencuentro entre dos mundos y dos generaciones a través de la música latina”.
‘Voy a pasármelo mejor’ es una producción de El Estudio Filmmakers España, en coproducción con Paraíso Torres de Satélite (México), en asociación con Publicis Rebellion y cuenta con la participación de RTVE, Prime Video, ICAA y el Ayto de Valladolid a través de la concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, mediante Valladolid Film Commission. La película tiene previsto su estreno el 20 de junio de 2025 y será distribuida en España por Beta Fiction Spain.
Una historia que sucede en los 90
Es 1991 y los Pitus, al llegar el verano, se van de campamento. Al ritmo de las canciones
más llamativas del año, cada uno de ellos se enamorará con la ilusión que solo se tiene a los
catorce años.