SGO acogerá sesiones de expertos de la industria en NAB 2018
En Las Vegas, del 7 al 12 de abril
Acabado en Post, Immersive Storytelling y producción de realidad virtual underwater son algunos de los temas que cubrirán los oradores invitados por la compañía española.
SGO presentará por primera vez un nuevo producto como parte de su integración Multidimensional Workflow Concept que viene a aumentar la eficiencia de reproducción y revisión de VFX en tiempo real. También revelarán una serie de mejoras para Mistika Ultima y Mistika VR y una nueva estrategia para hacer que estas soluciones de finishing sean más accesibles y aumentar la cantidad de usuarios.
El calendario de sesiones durante los cuatro días saldrá durante los próximos días. Mistika Ultima también se puede ver en los stands de Tangent Wave y Quantum.
De momento, las sesiones que tendrán lugar en este stand serán:
Finishing es la nueva corrección de color
Jef Grosfeld
Los roles de postproducción han experimentado cambios dramáticos en esta industria en constante evolución. En esta sesión, Jef abordará el hecho de que la profesión del colorista se ha desplazado más hacia la de un artista de finishing. Hoy, como colorista, no solo tiene que entregar un contenido con un gran look, sino que tiene que cumplir y solucionar un espectro mucho más amplio de desafíos de postproducción.
Producción submarina de realidad virtual
Matt DeJohn, Jefe de producción en VRTUL
Retos, mejores prácticas y lecciones aprendidas de la producción de alto grado bajo el agua de contenido estereoscópico de 360º, desde la planificación previa, a la producción hasta la publicación. Matt también está planeando asociarse con SGO para implementar una plantilla para el VRTUL 1 y los sistemas de cámara VRTUL 2 y cómo Mistika VR es capaz de ayudarlos a evolucionar su técnica para ser más eficiente.
El Making of de «tal como es»
Thomas Hayden, Co-Fundador, 360 Labs
El flujo óptico, el match color y los puntos edge de Mistika VR se usaron para traer el Grand Canyon en el documental VR de 360 Labs «tal como es». El Director / Productor / Cofundador Thomas Hayden analizará los desafíos de algunas escenas clave y comentará cómo el equipo de 360 Labs cosió espacio y tiempo para mantener al espectador inmerso en una importante historia de 360 grados.
Stitching estéreo con Mistika VR
Jeff Olm, artista VFX, colorista y director
Cómo usar Mistika VR en un flujo de trabajo Stereo VR. Desde dailies a editoriales, hasta la creación de imágenes estéreo de 360 VR final de alta calidad.
Profundidad de campo y el futuro de la narración
Chen Dan, CEO de Kandao
A medida que la realidad virtual golpea a las masas, los creadores de contenido utilizan el rodaje de 360 grados para perseguir un medio inmersivo de alto nivel que ofrece captura volumétrica de experiencias de la vida real. El CEO de Kandao explicar cómo incorporar la tecnología de seis grados de libertad para empujar los límites y el sentido de presencia para el espectador, discutiendo las posibilidades de las aplicaciones de la industria.
Renovando viejo material 360 Footage con Mistika VR
Matt Rowell, presidente y cofundador de 360 Labs
Mistika VR puede revitalizar metraje antiguo, no sincronizado y desafiante que alguna vez haya sido considerado imposible coser a la perfección en el pasado. Matt hablará sobre uno de esos proyectos, Passing The Torch, un video de 360 acerca de Hannah Kearney y Keaton McCargo, del equipo olímpico de esquí de los EE. UU. en 2015 y remasterizado con las técnicas avanzadas de stitching de hoy.
Aprendizaje del flujo de trabajo Stereo 3D VR
Rachel Bracker, VR Post Supervisor, 360 Labs
Como editor de video 360, Rachel siempre está adoptando un nuevo software para lograr el mejor resultado. Después de completar «tal como está»: el documental dek Grand Canyon VR en video monoscópico de 6K de 360, se embarcó en un nuevo desafío: recrear una versión similar de la película, solo que esta vez en estéreo 3D 360. Ella compartirá sus consejos para aprender un flujo de trabajo estéreo completamente nuevo, consejos para lograr un sonido estéreo de calidad usando Mistika VR, y todos los desafíos que encontró a lo largo del camino.
El futuro del frameless
Nick Bicanic, fundador de RVLVR
Frameless Media es una captura conveniente para todos los medios que existen más allá del marco convencional. Esta incluye videos de 180 y 360, VR y AR. En esta sesión, Nick aborda la evolución de la narración de historias técnicas, así como las realidades prácticas y financieras del medio para creadores y consumidores.
«Yo y mis 700 amigos, los tiburones»
Alexandre Regeffe, fundador de Neotopy
En esta sesión, Alexandre presentará su documental «700 tiburones» y hablará de lo práctico que fue Mistika VR en el proyecto que enfrentaba difíciles trabajos de stitching.