Siete cámaras de Sony se unen a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix
Para certificar el cumplimiento de los requerimientos de Netflix
Cuatro cámaras de cine digitales de la gama CineAlta de Sony participan en el programa, incluido el sistema de cámaras de cine de cuadro completo Venice. Las cámaras CineAlta que se unen también a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix son la F55, la F65, con su sensor CMOS 8K Super 35 mm y la cámara 4K PMW-F5.
Además, la camcorder profesional Super 35 mm de Sony FS7 II, que ofrece amplias opciones de personalización, así como la cámara para producción en directo 4K/HD HDC-4300 también se han unido al programa. Por último, la primera cámara al hombro 4K HDR PXW-Z450, con sensor CMOS 4K HDR de 2/3″, también forma parte de la alianza de tecnología de postproducción de Netflix.
«Nuestra misión en Sony es facilitar a los cineastas la tecnología que necesitan para crear el futuro y cautivar al público de todo el mundo», comenta Sebastian Leske, responsable de productos de Sony Professional Solutions Europe. «Todas nuestras cámaras están diseñadas pensando en las necesidades de los cineastas modernos, y estamos encantados de que siete de nuestras cámaras más populares se hayan unido a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix».