Sony presenta dos nuevos sistemas modulares de visualización directa Crystal LED
Opciones inmersivas microLED de las series C y B con procesador X1 para Crystal LED
Estos dos nuevos monitores están en dos tamaños de distancia entre píxeles (P1,26mm y P1,58mm) disponibles adecuados a diferentes necesidades de instalación y amplían la gama de Crystal LED de Sony para diversas aplicaciones, lo que incluye salas de exposiciones y vestíbulos de empresas, diseños industriales y producciones.
Los nuevos monitores están equipados con el procesador «X1 for Crystal LED», que ofrece una calidad de imagen de alto rendimiento. Además, incorpora por completo la tecnología de control de LED desarrollada para los Crystal LED de Sony y la tecnología de procesamiento de señal de la serie de televisores BRAVIA de Sony. Además, los monitores permiten una precisión de imagen inspirada en los monitores de referencia, por lo que ofrecen imágenes a gran escala que mantienen la integridad de la imagen tanto en primer plano como a distancia.
Ambos modelos se han diseñado para que sean flexibles, duraderos y fáciles de instalar. Cada monitor se compone de mosaicos modulares sin bisel que se pueden ampliar para permitir una variedad de tamaños, disposiciones y resoluciones. Debido al peso ligero y al diseño optimizado del monitor, se puede instalar en varias configuraciones, como montado en la pared o en disposición curva.
Los monitores ofrecen contenido mejorado que se convierten manteniendo una alta resolución («Creación de realidad»), imágenes fluidas y sin artefactos ni estela por movimiento («Motionflow») y muestran una óptima expresión de gradación («Super Bit Mapping de 22 bits»). También destacan el amplio ángulo de visión y la amplia gama de colores, además de la variedad de señales de entrada, que incluyen HDR, HFR (120fps) y 3D.
La serie C de Crystal LED ofrece un alto contraste de 1000000: 1. Esta serie cuenta con un revestimiento negro intenso optimizado para una variedad de aplicaciones, incluido el uso en salas de exposiciones y vestíbulos de empresas, y centros de experiencias de clientes y diseños industriales, entre otros.
La serie B de Crystal LED ofrece un alto brillo (1800cd / m2 1) ideal para entornos luminosos, a la vez que muestra imágenes impresionantemente realistas con una amplia gama de colores. Esta serie cuenta con un revestimiento antirreflectante con un acabado mate que está especialmente pensado para creadores, diseñadores y aplicaciones de producción, incluidos platós virtuales y fondos de estudio.
Con un menor consumo energético y una fácil accesibilidad frontal, los nuevos monitores reducen el coste total de propiedad después de la compra, incluido el mantenimiento. Además, las series C y B de Crystal LED no tienen ventilador, lo que garantiza un funcionamiento silencioso, y cuentan con una fuente de alimentación de CA de 100-240V para ofrecer una mejor capacidad de uso.
Se prevee que las series C y B de Crystal LED estén disponibles en verano.
Aspectos destacados
· Exclusivo procesador de alta calidad de imagen «X1 para Crystal LED» de reciente desarrollo de Sony, que ofrece una expresión de imagen óptica ma con Reality Creation, Motionflow y Super Bit Mapping de 22bits
· Amplio ángulo de visión y amplia gama de colores
· Compatibilidad con una amplia gama de señales de entrada, incluidas HDR, HFR (120fps) y 3D
· Serie C: alto contraste de 1000000: 1, brillo medio-alto de 800cd / m2 2
· Serie B: alto brillo de 1800cd / m2 3 y amplia gama de colores
· Configuración modular y diseño ligero sin bisel para mejorar la instalación flexible