Sony presenta la serie W800 de pantallas profesionales BRAVIA
Con capacidad HTML5
La serie W800 se ha creado de forma específica para el sector de las presentaciones corporativas y para organizaciones que necesitan equipos de gran formato. Esta serie de pantallas es la primera de Sony en incluir la funcionalidad HTML5. Sony hizo pública en la ISE 2013 su intención de incorporar la tecnología de explorador HTML5 a su gama de pantallas de próxima aparición.
Gracias a la tecnología de retroiluminación LED de Sony, los seis modelos ofrecen imágenes del máximo detalle y con un contraste alto al tiempo que contribuyen a rebajar la factura de la luz. Las pantallas cuentan con la función automática Light Sensor, que ajusta el brillo y lo adapta a la luz ambiental.
Otras de las funciones de la serie W800 son la capacidad de control de las pantallas vía IP (WEBAPI), el terminal RS232C.D-Sub de 15 pines junto a un puerto HDMI para conexión a PC, un conector RJ45, Wi-Fi integrado para navegar por internet o recibir contenido de comunicación dinámica, y un diseño de borde fino.
La serie W800 de pantallas profesionales se ha creado para ofrecer contenido audiovisual de calidad en entornos corporativos. Los modelos de esta gama también pueden utilizarse como solución de comunicación dinámica de alta visibilidad en lugares como centros comerciales y de ocio, o en establecimientos de comercio minorista. La proyección de contenidos se simplifica gracias a un explorador HTML5 que permite mostrar contenido almacenado en la nube, en servidores locales e incluso en dispositivos de memoria USB. El usuario solo tiene que cargar el contenido HTML5 en su ubicación y la pantalla Bravia lo localizará y lo mostrará en pantalla a través de su sistema de distribución de tres vías, que proporciona una solución flexible de distribución de contenido audiovisual.
TV SideView es una nueva aplicación que permite el control sencillo de dispositivos Bravia a través de un teléfono inteligente o una tableta. Compatible con dispositivos Android e iOS, permite la integración con redes sociales; también permite ofrecer direcciones web en el explorador de internet del televisor, ver el manual del aparato y utilizar una tableta como mando a distancia universal. Además, las seis pantallas están listas para el uso de Skype con la adición de un accesorio opcional.
Las nuevas pantallas de Sony estarán disponibles en Europa a partir de mayo de 2013.