¿Qué quieres buscar?

‘Street Magnate’, rodado con Fujinon Premista 19-45mm T2.9

25/06/2021

Los realizadores del cortometraje explican cómo se hizo

Street Magnate fue uno de los primeros trabajos de ficción que se rodaron con la nueva lente zoom full frame Fujinon Premista (aquí puedes ver cómo se hizo Adrift, el otro cortometraje que usó por primera vez esta óptica).

Tanto Adam Suschitzky como Joe Williams, director de fotografía de Street Magnate, coinciden en que las Premista son como usar unas prime: «Suele pensarse que un zoom no es tan bueno como una lente prime, pero esa creencia debería cambiar, al menos teniendo en cuenta esta Premista», confirma en el vídeo Phil Lee, director del cortometraje. Williams aprecia además el suave bokeh y los flares que consiguió con esta óptica en combinación con la cámara Sony Venice.

 

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine