Teradek se integrará con Ci de Sony para acelerar el flujo de trabajo de la cámara a la nube
Esta nueva integración estará disponible en otoño de 2022
Ci Media Cloud de Sony se integrará de forma nativa con Serv 4K y Prism Flex, las soluciones de codificación 4K HDR de Teradek. Ahora, cualquier cámara utilizada en el set, en el estudio o de forma remota podrá cargar imágenes en Ci directamente desde los codificadores de Teradek.
Con esta nueva integración, los equipos de filmación y broadcast tendrán la capacidad de revisar, editar y entregar archivos proxy en cuestión de minutos. Esta transferencia de archivos ultrarrápida acelerará los flujos de trabajo de adquisición de contenido y, al mismo tiempo, entregará archivos con precisión de fotogramas para cortar, etalonar, capturar fotogramas, comentar y anotar. El contenido se puede recortar, reformatear y compartir sin tener que salir de la nube.
Debido a que está en la nube, este flujo de trabajo evitará la duplicación de contenido en múltiples sistemas, lo que permitirá que el procesamiento llegue directamente al contenido. También permite que las partes interesadas internas y externas trabajen juntas sin problemas mientras mantienen límites seguros.
Ci de Sony proporciona portales de adquisición de contenido, colaboración en tiempo real, transcodificación automatizada, edición preliminar, control de calidad y funcionalidad de archivo en una sola oferta de SaaS. Esta nueva integración proporcionará una configuración en el set más rápida. También permitirá que las producciones incorporen a los miembros del equipo sin límites de usuarios y creen una estructura de carpetas de destino personalizable, dando a los equipos la libertad de trabajar como prefieran. Los archivos se pueden almacenar opcionalmente en el propio depósito de AWS S3 de un cliente para que siempre mantengan el control de su contenido. Además, las notificaciones automáticas les permitirán a los equipos saber el segundo contenido nuevo que se carga.
Teradek Serv 4K y Prism Flex se conectarán al Ci de Sony con un código único de 8 dígitos, en una configuración muy simple sin necesidad de aplicaciones adicionales. Serv 4K también proporciona monitoreo local de clientes de iPad y una solución Gold/V-mount para configuraciones de respaldo de cámara. Prism Flex ofrece transmisión en vivo y decodificación punto a punto.
Está previsto que esta nueva integración esté disponible en el otoño de 2022.