Termina el rodaje de ‘Ella en mil pedazos’, película dirigida por Ramón Luque y fotografiada por Iván Sánchez
La película se ha rodado durante este mes de julio entre Madrid y Valencia y tiene previsto su estreno en 2025
El pasado 23 de julio terminó el rodaje del largometraje ‘Ella en mil pedazos’, una película dirigida por Ramón Luque (‘Rosalinda’, 2020) y protagonizada por Julia Piera, Ana Capella, Laura Cepeda, Carlos Cabra y Héctor González. Una producción de Proyecto Manhattan y Clapham Films.
El universo de ‘Ella en mil pedazos’
Buscando la autenticidad y la singularidad, la reflexión sobre la salud mental y la situación de la mujer en el mundo actual, se quiere mostrar un retrato del ser humano a través de unos personajes audaces y apasionados, que conviven en una clínica psiquiátrica.
En palabras de su director Ramón Luque: «Estamos muy contentos con el trabajo hecho. Es una película que sorprenderá a muchos. Un thriller psicológico de gran intensidad que transcurre en una clínica psiquiátrica. Un cuento gótico plagado de intriga y también con gotas de terror e incluso de humor. Un relato trepidante que no dejará tregua al espectador».
La película narra la historia de la doctora Nuria Lorenzo (Julia Piera), una joven psicóloga que llega a la clínica del Dr Oliver, un moderno centro de salud mental situado en medio de la nada. Su objetivo es ayudar en la investigación y curación de una mujer completamente fuera de sí, Ella (Ana Capella), una mujer de pasado conflictivo y complicado asediada por la enfermedad mental que alterna momentos de absoluta paranoia con otros de gran lucidez e inteligencia.Mediante una terapia muy particular, Nuria tratará de estudiar y sanar a una mujer rota, en la que encontrará una amiga y también una enemiga, una mujer con la que establecerá un extraño juego de espejos, donde se mezclarán pasado presente y futuro, locura y cordura, realidad y ficción. Mientras tanto, alrededor de las dos mujeres se desataran luchas e intereses más oscuros entre el personal de una clínica que se parece cada día más a una cárcel de la que es imposible salir…
El director de fotografía Iván Sánchez ha rodado este filme con la cámara Red Komodo combinada con objetivos DZOFILM VESPI.