Tiffen lanza el nuevo Sistema de Control Magnético (MCS) para filtros
Este nuevo sistema de filtros puede usarse una gran variedad de objetivos tanto para fotografía fija como en vídeo
El Sistema de Control Magnético (MCS) es una nueva forma elegante y sencilla de aprovechar la energía magnética para fijar de forma rápida y segura filtros Tiffen originales a los frentes de las lentes.
El sistema de control magnético de Tiffen fue desarrollado para eliminar la molestia de enroscar y quitar los filtros, manteniendo al mismo tiempo un bloqueo seguro y positivo. MCS hace que la instalación y el desmontaje sean rápidos. Gracias a su fuerza magnética extremadamente fuerte, los filtros permanecen bloqueados en su posición incluso durante situaciones de disparo exigentes. Luego se retiran de la óptica según sea necesario sin modificar la lente. El adaptador MCS puede permanecer en la lente indefinidamente o desconectarse instantáneamente al agarrar el borde moleteado y girarlo suavemente.
El nuevo adaptador MCS de Tiffen gira fácilmente sobre las roscas frontales de la lente. Una vez colocada, la lente recibe instantáneamente cualquier filtro de vidrio de precisión Tiffen MCS, incluidos: ND, Polas, Color, Efectos y la amplia gama de difusión, incluidos Black Fog, Night Fog, Black Pro-Mist®, Antique Black Pearlescent, Antique Nacarado, Satinado Antiguo, Smoque®, Glimmerglass® y muchos más. Cada filtro viene con tapas protectoras magnéticas delanteras y traseras y un adaptador magnético del tamaño del filtro.
Todos los filtros MCS se identifican fácilmente gracias a su acabado negro mate, su distintivo anillo azul y su práctico borde elevado. Cada filtro MCS incluye una tapa de lente a juego que se fija instantáneamente al frente del filtro o se ajusta directamente a la lente a través del bloqueo magnético MCS.
Los filtros MCS vienen en 58 mm, 77 mm y 82 mm con adaptadores magnéticos Step-up MCS disponibles para adaptarse a otros tamaños.
Al igual que el resto de los filtros Tiffen ganadores de premios Emmy® y Academy Award®, los filtros magnéticos se fabrican en los EE. UU. con vidrio de calidad óptica. Para promover una larga vida útil y claridad de imagen, solo los filtros Tiffen se fabrican utilizando el exclusivo proceso Colorcore Technology® que lamina el sustrato del filtro entre dos elementos paralelos de vidrio óptico, luego los pule con una tolerancia precisa de 1/10,000 de pulgada.