Últimos rodajes internacionales con equipos de Blackmagic Design
Entre ellos, algunos de los blockbuster de la temporada
Las cámaras cinematográficas digitales desarrolladas por Blackmagic se emplearon en el rodaje de distintas escenas de acción en éxitos de taquilla tales como la última entrega de la saga Mad Max y Vengadores: La era de Ultrón. Por otra parte, Fusion Studio se empleó en la composición digital de secuencias de acción en Espías y Barely Lethal, mientras que el etalonaje de Tomorrowland: El mundo del mañana y Magic Mike XXL se llevó a cabo con DaVinci Resolve.
Barely Lethal
A continuación, un resumen de los trabajos más remarcables:
· Joe Gawler (Harbor Picture Company) realizó el etalonaje de Ruth y Alex, Magic Mike XXL y Ricki and the Flash con DaVinci Resolve.
· El director de fotografía Ben Davis usó varias Blackmagic Pocket Cinema Cameras para rodar las escenas peligrosas de Vengadores: La era de Ultrón, mientras que Jeremy Nelson (Flash Film Works) se valió de las herramientas que ofrece Fusion Studio para la composición digital de las imágenes en Espías y Barely Lethal.
· Andrew Balis (Different by Design) realizó el etalonaje de Best of Enemies con DaVinci Resolve.
· Tom Poole (Company 3) llevó a cabo el etalonaje de El diario de una adolescente y Love & Mercy con DaVinci Resolve.
· Chad Herschberger realizó el ajuste del color en A LEGO Brickumentary con DaVinci Resolve.
· El director de fotografía John Seale empleó Blackmagic Cinema Cameras para varias escenas de Mad Max: Furia en la carretera.
· Alex Bickel (Color Collective) llevó a cabo el etalonaje de El señor Manglehorn con DaVinci Resolve.
· Brandon Thomas (TBD Post) realizó el etalonaje de Results con DaVinci Resolve.
· El director de fotografía Robbie Ryan usó una Blackmagic Pocket Cinema Camera para grabar material adicional en Slow West, mientras que Rob Pizzey (Goldcrest Post) empleó herramientas de DaVinci Resolve para llevar a cabo el etalonaje.
· Luke Cahill (Different by Design) realizó el etalonaje de Mandarinas con DaVinci Resolve.
· Andrew Balis (Wildfire Finishing) llevó a cabo la corrección de color en The Nightmare con DaVinci Resolve.
· Aaron Peak (Wildfire Finishing) ajustó el color en The Overnight con DaVinci Resolve.
· Stephen Nakamura (Company 3) realizó el etalonaje de Tomorrowland: El mundo del mañana con DaVinci Resolve.