VELVET presenta en MicroSalón sus luminarias made to last
Desde su fundación en 2008, Velvet tiene una misión clara: diseñar y producir equipos hechos para durar
Una luz duradera es una luz ecológica, que se utilizará durante muchos años para obtener el máximo provecho de ella. Por eso, tanto el software como el hardware de sus aparatos son diseñados para que sean fáciles de reparar y actualizar.
Siguiendo con este compromiso, los aparatos de Velvet utilizan solo chasis de aluminio (nunca plástico), todos los repuestos están disponibles durante más de diez años y los light engine de LED se pueden actualizar en cualquier momento. Además, el punto de blanco de sus líneas RGB se puede recalibrar para obtener una luz con un rendimiento cromático muy alto a lo largo de los años.
El fabricante te invita a probar sus aparatos en el stand del MicroSalón AEC 2021, donde veremos en acción su Ecosistema LED RGB compuesto por las populares familias de paneles EVO, soft light tanto para estudio como weatherproof y su gama de fresnel Kosmos (producto del año en NAB Show), así como los nuevos paneles asimétricos para ciclorama CYC.
Tres líneas distintas pero que comparten el espacio de color y la tecnología del fabricante español de fuentes LED de iluminación, así como todos los atributos ecofriendly que hacen de la marca una inversión rentable, verde y sostenible, no un gasto.
Además, todos los aparatos de Velvet están diseñados y hechos en España, algo que les permite trabajar con colaboradores de proximidad y generar menor huella de carbono, apoyando la industria nacional y creando una cadena de valor circular, donde trabajadores, proveedores y clientes crezcan juntos en un mejor entorno.