ZEISS lanza el nuevo objetivo Loxia 2.4/25
Flexibilidad para fotografía sobre la marcha
Con la lente gran angular compacta ZEISS Loxia 2.4/25, ZEISS añade una nueva distancia focal a su familia de lentes dirigida tanto a los fotógrafos de paisaje como a los de arquitectura: «Una alta resolución en toda la imagen, así como una baja distorsión aseguran un resultado perfecto «, asegura el responsable de producto Christophe Casenave. «Ofrece excelentes imágenes gracias a su nuevo diseño óptico. » El ZEISS Loxia 2.4/25 está construido utilizando piezas mecánicas de alta calidad y una carcasa metálica.
Las lentes de la familia ZEISS Loxia para cámaras sin espejo de la serie Sony Alpha son especialmente adecuadas para fotógrafos de calle y de viajes que quieren pasar desapercibidos para capturar momentos especiales en las ciudades y en la naturaleza sin tener que utilizar una gran cantidad de equipo. El diseño compacto de las lentes ZEISS Loxia ha sido desarrollado para las cámaras sin espejo Sony de fotograma completo. Según el fabricante, usados conjuntamente, la lente y la cámara permite a los cineastas y fotógrafos lograr un resultado de calidad, mientras que las modestas dimensiones de los equipos permiten tener su equipo siempre a mano.
El ZEISS Loxia 2.4/25 cuenta con una interfaz electrónica que transfiere los parámetros de disparo de la lente así como los movimientos de enfoque a la cámara Sony y luego activa el focus peaking o la función de zoom. Los fotógrafos tienen posibilidades creativas con el enfoque manual, incluido el aspecto retro.
La familia de lentes ZEISS Loxia tiene cinco distancias focales entre 21 y 85 milímetros. El ZEISS Loxia 2.4/25 estará disponible en los distribuidores especializados a partir de marzo de 2018. El precio del nuevo ZEISS Loxia 2.4 / 25 es de 1.299 euros. El parasol está incluido en el precio. Se comercializará un kit con las cinco distancias focales ZEISS Loxia de 21 a 85 milímetros a un precio especial.